National Honor Society

NHS


Hace tres años nos hicimos miembros de esta organización y nos da gusto reconocer a los alumnos que no solamente son competentes académicamente sino que además manifiestan buen carácter, dedicación a proyectos de servicio social y también muestran habilidades de liderazgo. Por lo que se les considera alumnos más completos. En las palabras de Roselin Crow:


Un líder lleva a la gente a dónde quiere ir. Un gran líder lleva a la gente a donde no necesariamente quiere ir pero debe estar.


Un simple líder dice, un buen líder explica, un líder superior demuestra y un gran líder inspira.


Liderazgo no es solo un título o posición; es influir la vida de otros.


Como miembro de la National Honor Society del Colegio Americano de Durango se les pide que sean líderes pero que sean líderes no por sus palabras sino por sus actos. Son sus actos los que deben de inspirar a los demás a soñar, a aprender y a hacer más; es lo que los hará realmente líderes, ya son líderes pero tienen la habilidad de transformar una visión en realidad, a comprometerse con ustedes mismos, a no seguir un patrón que ya existe. Es creer y andar y dejar su propio rastro. Hagan algo por alguien, por su comunidad. Que esa cualidad de servicio que tienen se expanda y llegue lejos, que su liderazgo los lleve a ser voluntarios para mejorar el mundo. Recuerden que los cambios se hacen primero de manera individual, de manera local. El poder servir a los demás les dará la fuerza para llevar muy en alto las cuatro cualidades de las que les hablaba Diego y que son la base para ser miembro de NHS. Que su carácter les dé su personalidad y sepan respetar a los demás, que su compromiso de aprender los mantenga siempre alertas a los cambios, que la confianza en ustedes mismos sea ese liderazgo que ya tienen y que esa cualidad de servicio les de la satisfacción de dar sin esperar nada a cambio.

Para más información sobre nuestro Colegio


Contact us
.