ACADÉMICO

Secundaria Preparatoria





Programa académico


En el Colegio Americano de Durango, nos esforzamos por ayudar a los estudiantes a tomar control de su educación. Uno de nuestros objetivos es que todos los estudiantes alcancen su potencial en un ambiente de aprendizaje positivo y estimulante. Otro de los objetivos es educar integralmente al estudiante, físico, academica y carácter educativo.

Además de nuestros rigurosos requisitos académicos, los programas electivos permiten a los estudiantes a perseguir sus intereses como el arte, la música, el francés, y la informática. También se pide a los estudiantes en asumir funciones de liderazgo, lo que crea una base sólida para cualquier reto que nuestros graduados podrían enfrentar después de la preparatoria.

Nuestro programa de inglés se imparte por maestros nativos y fluidos en el idioma, y está alineado con los Estándares Estatales Comunes. Nuestro programa de español de la preparatoria se ajusta a las exigencias de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). También estamos acreditados en los Estados Unidos por AdvancEd.

Con nuestros programas exigentes y personal diverso, ASD se compromete a proporcionar una educación rigurosa en un ambiente positivo con oportunidades para el liderazgo y el desarrollo de las perspectivas globales.


Información de contacto de secundaria y preparatoria

Información general y asistencia

Todas las preguntas relacionadas al colegio y con la asistencia, deberán ser atendidas con la Ms. Norma Violante. Su correo es nviolante@cadurango.mx. Para hablar por teléfono con la Ms Norma Violante, favor de marcar al 813-3636 y seleccione el numero 3 ó marque 8904.

Rediker o Transporte

Toda información referente a Rediker y/o transporte deberán ser atendidas con la Ms. Cecilia Rodriguez. Su correo es crodriguez@cadurango.mx. Para hablar por teléfono con la Ms. Cecilia Rodriguez, favor de marcar al 813-3636 y seleccione el numero 3 ó marque 8953.

Campus campestre


Para más información sobre nuestro Colegio


Contact us