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ELL IN THE ASD





Un alumno que está aprendiendo inglés además de su lengua materna, es a menudo conocido como "Alumno de Inglés como Segunda Lengua" o abreviado como ELL. La enseñanza y evaluación de los alumnos ELL, sus antecedentes culturales y las actitudes de los maestros hacia ellos son considerados como sus factores de rendimiento.

Los psicólogos escolares buscan la mejor solución para la situación de cada niño. Usan muchas estrategias diferentes para encargarse de tales situaciones. Los niños tienden a progresar en las clases normales gracias a las clases de ELL, pero la velocidad en la que lo hacen depende mucho de su entorno familiar. Cuando el inglés no es la lengua materna principal, son menores las oportunidades de hablarlo. El maestro a menudo exhorta a los padres de familia para que tomen clases de inglés también, las cuales están disponibles frecuentemente en preparatorias para adultos o escuelas nocturnas. Cuanto más inglés pueda hablar una familia en casa, más rápido adquirirá el niño la fluidez.

No importa cuál sea el marco, el trabajo principal de un maestro de ELL es esencialmente preparar los planes de trabajo y enseñar a los aprendices del idioma Inglés. Incluyendo la gramática del inglés, a escribir, leer, hablar y la habilidad de escucharlo. Podría incluir también, la pronunciación y la reducción del acento. Básicamente se trata de enseñar todas las habilidades que les permitirán a los alumnos que están aprendiendo otros idiomas, a comunicarse de manera eficaz en inglés. Además, las responsabilidades de los maestros de ELL con los alumnos, a menudo incluyen la introducción de aspectos culturales, especialmente con aquellos que son nuevos en el país de habla inglesa.

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