MAP

MAP

exámenes de MAP & CPAA

Los exámenes de MAP & CPAA(Measures of Academic Progress and Children's Progress Academic Assessment from NWEA) se aplicarán en el mes de noviembre y en la primavera de este ciclo escolar. El ASD continuará examinando a los alumnos cada año para comparar su desempeño con otros colegios Americanos en el mundo. Estos exámenes son utilizados para reunir información sobre el logro del alumno, medir su crecimiento y ayudar a dirigir la enseñanza hacia las necesidades del alumno.

NWEA es la organización de exámenes más grande y confiable en los Estados Unidos; NWEA lleva a cabo exámenes de progreso académico para miles de colegios Americanos en el mundo permitiéndoles comparar su progreso con los estándares del Common Core y los puntos de referencia del aprendizaje.

Los resultados de los exámenes MAP no afectan la elegibilidad para el cuadro de honor ni el promedio general de su hijo(a). Los resultados de MAP podrían ayudar a informarle sobre nuestras recomendaciones para promover al alumno al siguiente grado escolar. Los resultados del examen también nos ayudan a mejorar la enseñanza y el currículo. Los resultados del examen nos permiten comparar el desempeño y aprendizaje de nuestros alumnos con alumnos de otros colegios Americanos en Estados Unidos y en el extranjero. Este ciclo escolar, los padres del ASD recibirán los resultados de su(s) hijo(s) y enlaces electrónicos de explicaciones en español para tener un mejor entendimiento de lo que significa cada resultado.

Los exámenes CPAA están diseñados y son aplicados a niños de Kinder 3 y primer grado. Los resultados del CPAA podrían ayudar a informarle sobre nuestras recomendaciones para promover al alumno al siguiente grado escolar. Son exámenes cortos de matemáticas, lectura y conciencia de fonética computarizados. El CPAA se aplicará tanto en Inglés como en Español.

Los exámenes MAP y CPAA son las mejores herramientas que tenemos disponibles para mostrar cómo se desempeñan nuestros alumnos y nos ayudan a mejorar la enseñanza y nuestro currículo. Los alumnos DEBEN tomar estos exámenes con seriedad y poner su mayor esfuerzo para tener resultados fiables y medir el aprendizaje con exactitud. Les agradecemos pedirle a su(s) hijo(s) que pongan todo su esfuerzo con el fin de que Uds. puedan recibir reportes de su progreso que les ayuden a entender qué tan bien está aprendiendo.

Para más información sobre nuestro Colegio


Contact us