Mensajes de Asociados


"Sé parte del cambio"

img 1

El día 27 de noviembre Mr. Richard Lussen llegó a Durango para trabajar como consultor y ayudar al ASD a escribir su Plan Estratégico a 5 años.

Durante el fin de semana que se llevó a cabo el ASOMEX de Golf y Tenis, tuvo la oportunidad de hablar con padres de familia, alumnos, maestros, coordinadores, ex alumnos, etc.

Basándose en su experiencia en desarrollo de planes estratégicos en instituciones internacionales, indentificó 5 temas en los que el Plan Estratégico del ASD debe enfocarse. Se formaron "grupos de enfoque" para tratar cada uno de estos temas, buscando representantes que aporten su tiempo y conocimientos trabajando en declaraciones importantes y preguntas que se deben considerar para lograr el objetivo propuesto.

img 2

El lunes 06 de noviembre se llevó a cabo la primera junta con los Asociados, quienes aprobaron la sugerencia de Plan Estratégico que Mr. Lussen presentó. El miércoles 08 se reunió con ASOPAF y hoy jueves 09 con el Comité de Gobernabilidad.

Estaremos trabajando durante estos meses en este proceso para hacer la publicación del Plan Estratégico del ASD en el segundo semestre del ciclo escolar.

Seguiremos manteniéndolos informados.

Para más información sobre nuestro Colegio


Contact us